Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años más. Pero, ¿qué significa este Sello y qué supone?

Sigue leyendo, ¡te lo contamos en este post!

1. ¿Qué es el Sello Pyme Innovadora?

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación con el objetivo de premiar a aquellas pequeñas y medianas empresas que apuestan por la investigación, el desarrollo y la innovación como eje principal en su actividad laboral.

2. Inology, empresa innovadora

Inology, empresa especializada en desarrollo y aplicación de software de gestión empresarial, recibió el pasado mes de febrero la renovación de este distintivo, vigente desde 2020.

Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado exclusivamente por su división de I+D+i para ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas de la industria a nivel nacional e internacional.

Este compromiso con la innovación, junto a la profesionalidad y multidisciplinariedad de su equipo humano, es el que ha conseguido que, durante su trayectoria de más de 36 años, Inology haya recibido varios reconocimientos públicos en el sector de las TIC como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o llegar a ser finalistas del Premio NovoPymes a la Innovación que otorga American Express, así como certificaciones relevantes como el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2020, la Certificación de Seguridad de la norma ISO 27001:2013 y la Certificación de Gestión de Calidad de la norma ISO 9001:2015.

Jaume Llonch, CEO de Inology, resalta que “el Sello Pyme Innovadora, premia el buen hacer, el esfuerzo y la dedicación de las empresas que apuestan por la innovación, el desarrollo, la investigación, y que además, potencian el talento interno día tras día.  Por ese motivo estamos muy orgullosos de que el Ministerio de Ciencia e Innovación reconozca, una vez más, nuestros esfuerzos por seguir evolucionando y creciendo, siempre con el fin de aportar el máximo valor añadido posible a nuestros clientes, y nos otorgue, por tercer año consecutivo, el Sello de Pyme Innovadora”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Bea Naveros
Artículos relacionados

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Inology celebra un evento para clientes con ponencias de Xavier Sala-i-Martin y Antonio Romero Nieto

El pasado jueves 5 de mayo tuvo lugar en el Real Club de Golf El Prat la celebración del primer evento para clientes de

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!