Tickelia, la solución 360º para la gestión de gastos de empresa

Automatiza íntegramente todo el proceso de gestión de gastos de empresa, desde el pago hasta la contabilización automática con el ERP, pasando por el reporte, la gestión de anticipos, viajes y la liquidación.

Tickelia, la solución 360o para la gestión de gastos de empresa

Más de 1.800 clientes confían en nosotros

Digitalización de gastos

Digitalización de gastos

¡Deja atrás la entrada manual de datos y la gestión de notas de gasto y tiques en papel! Gracias a la tecnología OCR de Tickelia, para reportar un gasto de empresa, solamente tendrás que hacerle una fotografía al tique o factura, subirla a la aplicación móvil de la solución, ¡y listo! Tickelia se encarga del resto del proceso.

Control y aprobación

Configura flujos de aprobación multinivel y alertas personalizadas para conseguir un riguroso control en todo el proceso de gestión de gastos de empresa y asegurarte de que cada gasto corresponde debidamente con la normativa estipulada de tu compañía.
Control y aprobación
Tarjetas

Tarjetas

Reinventa la gestión de gastos con tarjetas corporativas disponibles en distintos formatos para adaptarse plenamente a tus necesidades y configurables en base a límites y restricciones que vayan de acuerdo con tu política de empresa:

– Físicas
– Virtuales
– Virtuales de un solo uso
– Virtuales para suscripciones

Automatización financiera

Digitaliza y automatiza todas tus tareas financieras como la liquidación de gastos, contabilización, el control presupuestario, la conciliación de tarjetas de pago, la comunicación al SII de la AEAT y el pago automático al empleado mediante SEPA.
Automatización financiera
Recuperación de IVA

Recuperación de IVA

Tickelia es la única solución de gestión de gastos que se encarga íntegramente de la recuperación de IVA, sin terceros, mediante un fee a éxito y con el mayor porcentaje de éxito del mercado. Además, Tickelia también incluye la recuperación del IVA internacional, en más de 42 países.

Anticipos

Gestiona de forma sencilla y eficiente todo el proceso de gestión de anticipos, desde la solicitud hasta el pago, sin perder el control gracias a un flujo con aprobación personalizable y multinivel, además de una integración automatizada.
Anticipos
Viajes

Viajes

Simplifica y agiliza todo el flujo de solicitud de medios en movilidad, configura un flujo de aprobación multinivel, gestiona imprevistos y cancelaciones, además de conseguir una analítica de costes globales por viaje para obtener un mayor control del flujo y con trazabilidad en cada punto.

Integración

Tickelia permite integrarse con cualquier solución (ERP, CRM, software de nóminas y RR.HH., directorio activo corporativo, agencias de viaje, etc.) de forma bidireccional para maximizar la automatización de procesos, mediante intercambio de ficheros o nuestra API Rest.

Integración

Solicita una demostración y descubre todo lo que Tickelia puede hacer por tu negocio

Tickelia
Metrovacesa

Natalia del Águila Pérez,
Responsable de RR.HH. de Metrovacesa

“De dedicar entre 2 o 3 días laborables a gestionar las notas de gasto de todos los empleados de la empresa, hemos pasado a una gestión íntegramente automatizada y el proceso de control y revisión ha pasado a realizarse a través de una plataforma totalmente digitalizada”.

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!