Tickelia, la solución 360º para la gestión de gastos de empresa
Automatiza íntegramente todo el proceso de gestión de gastos de empresa, desde el pago hasta la contabilización automática con el ERP, pasando por el reporte, la gestión de anticipos, viajes y la liquidación.
Digitalización de gastos
¡Deja atrás la entrada manual de datos y la gestión de notas de gasto y tiques en papel! Gracias a la tecnología OCR de Tickelia, para reportar un gasto de empresa, solamente tendrás que hacerle una fotografía al tique o factura, subirla a la aplicación móvil de la solución, ¡y listo! Tickelia se encarga del resto del proceso.
Control y aprobación
Tarjetas
Reinventa la gestión de gastos con tarjetas corporativas disponibles en distintos formatos para adaptarse plenamente a tus necesidades y configurables en base a límites y restricciones que vayan de acuerdo con tu política de empresa:
– Físicas
– Virtuales
– Virtuales de un solo uso
– Virtuales para suscripciones
Automatización financiera
Recuperación de IVA
Tickelia es la única solución de gestión de gastos que se encarga íntegramente de la recuperación de IVA, sin terceros, mediante un fee a éxito y con el mayor porcentaje de éxito del mercado. Además, Tickelia también incluye la recuperación del IVA internacional, en más de 42 países.
Anticipos
Viajes
Simplifica y agiliza todo el flujo de solicitud de medios en movilidad, configura un flujo de aprobación multinivel, gestiona imprevistos y cancelaciones, además de conseguir una analítica de costes globales por viaje para obtener un mayor control del flujo y con trazabilidad en cada punto.
Integración
Tickelia permite integrarse con cualquier solución (ERP, CRM, software de nóminas y RR.HH., directorio activo corporativo, agencias de viaje, etc.) de forma bidireccional para maximizar la automatización de procesos, mediante intercambio de ficheros o nuestra API Rest.
Solicita una demostración y descubre todo lo que Tickelia puede hacer por tu negocio
“El tiempo consumido por todas las tareas relacionadas con el proceso de reporte de gastos ha descendido cerca del 70%. Lo que antes era una tarea muy manual y costosa, ahora se ha convertido en un proceso totalmente automatizado.”
“Los trabajadores han ganado autonomía e independencia a la hora de efectuar los gastos de empresa, lo que también nos ha quitado carga al departamento administrativo. Hemos pasado de estar dos personas durante una semana llevando a cabo toda la gestión de gastos a no dedicar ni un minuto a este proceso.”
“De dedicar entre 2 o 3 días laborables a gestionar las notas de gasto de todos los empleados de la empresa, hemos pasado a una gestión íntegramente automatizada y el proceso de control y revisión ha pasado a realizarse a través de una plataforma totalmente digitalizada.”