Nubhora, la solución integral y colaborativa de gestión horaria y control de acceso para mediana y gran empresa.

Optimiza y automatiza el control horario y la gestión de presencia con la planificación de turnos, vacaciones y ausencias en una única plataforma enlazada con los terminales biométricos y sus soluciones de gestión de RR.HH.
Nubhora, la solución integral y colaborativa de gestión horaria y control de acceso para mediana y gran empresa.

Más de 1.800 clientes confían en nosotros

Control horario

Control horario

Los trabajadores podrán registrar su jornada laboral estén donde estén y desde cualquier dispositivo, gracias a su formato App, tanto para iOS como para Android, y el software para ordenador. Estén teletrabajando, en la oficina o en un formato híbrido, podrás planificar, automatizar y optimizar tus recursos en tiempo.

Portal del empleado

Nubhora ofrece una visión global y centralizada tanto para el empleado como para los responsables, facilitando la dinamización de los procesos de RR.HH. y el contacto con la plantilla. Con esta función, los empleados podrán conocer sus horarios y fichajes, así como realizar solicitudes.
Portal del empleado
Organizador de turnos

Organizador de turnos

Organiza y planifica de manera eficiente y ágil turnos de trabajo ya sean fijos, variables, flotantes o incluso flexibles y por centros de trabajo, departamentos y equipos. Obtén una vista global del cuadrante o calendario del equipo.

Gestión de vacaciones, permisos y ausencias

Crea flujos automatizados de aprobación desde cualquier dispositivo y dota las gestiones de una completa transparencia y autogestión, creando una cooperación entre empleado y responsable, evitando solapamientos y respetando convenios y acuerdos individuales.
Gestión de vacaciones, permisos y ausencias
Flexibilidad horaria y bolsa de horas

Flexibilidad horaria y bolsa de horas

Visualiza y controla en tiempo real las horas extraordinarias de tu equipo y diseña informes personalizados. Permite la autogestión de bolsa de horas por parte de los empleados, computando el tiempo efectivo para obtener un recuento de horas reales, horas extraordinarias, horas compensadas y el total del saldo de cada trabajador.

Alertas y comunicaciones

Recibe y envía notificaciones cuando precises mediante email o notificaciones push en la APP de Nubhora. Crea alertas y recordatorios inteligentes de fichaje, avisos de inicio y fin de jornada, alertas de horas extras o notificaciones de aprobaciones pendientes, entre muchas otras funciones.
Alertas y comunicaciones
Informes y estadísticas

Informes y estadísticas

Optimiza tus decisiones mediante la obtención de los datos que ofrece Nubhora, a través de informes KPI y un Business Intelligence integrado. Nubhora ofrece informes de inspección de trabajo según la normativa vigente, informes de horas, bajas, absentismo, horas extras, calendario, cuadrantes, permisos o vacaciones y mucho más.

Gestión absentismo

Con Nubhora puedes aglutinar toda la información de bajas, altas y ausencias para medir, controlar y reducir de manera fácil e intuitiva el absentismo laboral. Nubhora se adapta a los convenios y acuerdos de tu empresa, ofreciendo métricas del absentismo en un solo lugar y generando gráficos e informes KPI exportables.

Gestión absentismo
Integraciones y API’s

Integraciones y API’s

Nubhora es 100% integrable con cualquier solución para maximizar la automatización de procesos a través del intercambio de ficheros o de nuestra API Rest. Integra Nubhora con tus softwares de RR.HH. y nóminas, de gestión ERP & CRM, directorios activos corporativos o Business Intelligence, entre otros.

Solicita una demostración y descubre todo lo que Nubhora puede hacer por tu negocio

Nubhora
Vocento
Ángel Luis, Director de Infraestructuras y Aplicaciones de Negocio de Vocento

“Desde Nubhora se implementó un sistema de marcaje interconectado con todos los centros, consiguiendo que un empleado en movilidad pueda fichar en cualquiera de los centros de trabajo del grupo Vocento. Además, se ha automatizado todo el proceso de gestión horaria y de accesos, gracias a la integración con el ERP de la empresa”.

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!