Todas nuestras soluciones

Todas nuestras soluciones

En Inology hemos desarrollado soluciones de gestión empresarial orientadas a cada aspecto de tu compañía. Trabajando con las tecnologías más avanzadas del mercado, ofrecemos una gestión integral de las empresas.

Todas nuestras soluciones
Tickelia
Tickelia

Una solución 360o para la gestión de los gastos de empresa. Di adiós al papel y reporta los gastos con solo unas fotografías y unos clics.

Tickelia integra y digitaliza todo el proceso de gestión de gastos reduciendo en un 75% el tiempo administrativo y consiguiendo minimizar el fraude interno.

Nubhora
Nubhora

La solución integral y colaborativa de gestión horaria y control de accesos. Cumple con la normativa vigente y facilita la gestión del tiempo de tu empresa sin importar el modelo de trabajo, ya sea presencial o en remoto.

Optimiza el tiempo de gestión en el fichaje y control horario, vacaciones, permisos y ausencias, absentismo, turnos de trabajo e integra Nubhora con tus softwares de gestión empresarial.

Marion ERP
Marion ERP

La plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP y CRM, de forma rápida, sencilla e inmediata.

La solución de software ERP y CRM de gestión integral preparado para dar respuesta a las necesidades específicas de cada empresa y sector.

Clientes que han
mejorado su negocio

¿En qué podemos ayudarte?

Habla con un experto
Habla con un experto

Contacta con nuestro equipo y resuelve todas tus dudas sobre nuestras soluciones y/o los servicios que ofrecemos.

Resuelve tus dudas
Resuelve tus dudas
¡Solicita una demo y descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudarte según tus necesidades!

Solicitar demo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.