Cuáles son las ventajas de controlar los gastos de tu compañía

¿Cuáles son las ventajas de controlar los gastos de tu compañía?

Tener el control y la visibilidad de los gastos de empresa permite a la compañía ser más eficiente, reducir costes y, a la vez, maximizar los beneficios. Para ello, es importante que la empresa deje de lado las prácticas manuales y las tareas repetitivas de gestión de gastos que hacen perder tiempo a los empleados e implementar una herramienta tecnológica que automatice y simplifique todo este proceso.

{toc}

1. 3 ventajas de controlar los gastos de empresa

  • Detectar errores y gastos no autorizados: Una solución que automatice la gestión de gastos permite detectar anomalías en el proceso y detectar aquellos gastos realizados y que no han sido aprobados por los responsables.
  • Mayor visibilidad sobre los gastos de tu equipo: Automatizar el proceso de gestión de gastos dota a la compañía de una completa visibilidad en tiempo real de cada uno de los pagos realizados.
  • Reducción del fraude interno: Contar con una herramienta tecnológica que digitalice todo el proceso de gestión de gastos de empresa permite, además, contar con métodos de pago inteligentes que ayudan a minimizar el fraude interno, gracias a la configuración de límites y restricciones en el gasto.

2. Tickelia, la solución líder en España para la gestión de gastos de empresa

Tickelia es una solución cloud global que reinventa y simplifica la gestión de gastos con solo unas fotografías y unos clics, desde una plataforma enlazada con el sistema de gestión empresarial o ERP. Tickelia automatiza, simplifica e integra todo el proceso de gestión de gastos de empresa prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

Además, esta solución cuenta con las tarjetas Visa Tickelia que permiten mejorar el control del gasto gracias a la configuración de límites y restricciones en base a la política de gastos de la empresa.

Tickelia permite establecer alertas en función de la política de gastos y calendarios laborales, así como eliminar prácticas con su proceso inteligente de detección de fraude.

Compartir
Gemma Mondéjar
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!