Nuestras soluciones

Soluciones de gestión empresarial

INOLOGY le ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado y consolidadas a lo largo de los más de 35 años de trayectoria profesional desarrollando, implantando y manteniendo soluciones informáticas para la gestión integral de las empresas.

 

 

Ficufy

Ficufy

La solución para gestionar y pagar todas las compras y suscripciones de empresa. Con la generación de tarjetas virtuales de un solo uso, te olvidarás de compartir tarjetas corporativas.

Visita el sitio web


Tickelia

Tickelia

Una solución end-to-end para simplificar la gestión de notas de gastos y viajes de empresa enlazada con el ERP de la empresa.

Visita el sitio web


Marino iSolutions

Marino iSolutions

Es un conjunto de soluciones tecnológicas en software empresarial basado en la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial ERP y CRM de forma rápida, sencilla e inmediata.

Visita el sitio web


Nubhora

Nubhora

Un sistema experto e integral de gestión horaria, control de accesos y productividad para empleados y managers que simplifica los procesos de la compañía.

Visita el sitio web