Servicios

Especialización y talento.

En los 30 años de trayectoria empresarial construyendo soluciones de negocio, Inology ha consolidado un equipo humano multidisciplinar y especializado capaz de asegurar el control de cada actuación y aportar valor añadido en todos sus proyectos. Desde Inology ponemos a su disposición nuestro exclusivo equipo de profesionales para garantizar el éxito de su proyecto, ofreciéndole los siguientes servicios:

 

 

Consultoría

Consultoría

INOLOGY cuenta con un equipo de analistas y consultores encargados, en colaboración directa con su entidad, de ejecutar este procedimiento analítico con las mejores garantías de desarrollo objetivo.

Dirección de proyectos

Dirección de proyectos

La implantación de una nueva herramienta informática hace necesario un seguimiento eficiente de la misma que permita validar las diferentes fases que la componen. Por ello, INOLOGY dispone de la figura del Director de Proyecto.

Soporte técnico

Soporte técnico

La responsabilidad no finaliza tras la venta e implantación del sistema informático, nuestro compromiso va más allá y pone a disposición del cliente la posibilidad de recurrir al nuestro Centro de Ayuda y Soporte.

Cloud

Cloud

Accede a tus datos en cualquier momento, desde dónde quieras y utilizando diferentes dispositivos. Trabaja así de simple con nuestras soluciones en cloud computing o software en la nube.

Without Problems

Without Problems

Este servicio ha sido diseñado para proporcionarle un marco propio de desarrollo personalizado, incorporando un departamento informático adicional a su empresa.

Mejora continua

Mejora continua

La capacidad operativa de INOLOGY se ve potenciada por sus posibilidades de adaptación a las necesidades específicas de gestión y desarrollo de cualquier tipo de empresa.

Formación

Formación

INOLOGY plantea esta necesidad como un recurso logístico para el empresario que consigue la formación personalizada y el refuerzo técnico de su personal.Para ello, hemos diseñado un plan de formación que ponen en práctica un equipo de formadores especializados.

Sistemas

Sistemas

Nuestro Departamento está especializado en el diseño, instalación y configuración de cualquier infraestructura informática. Ponemos a su disposición todos los productos hardware disponible en el mercado, asegurando la arquitectura más moderna y la configuración personalizada de equipos y sistemas.

Mantenimiento

Mantenimiento

En INOLOGY sabemos que el éxito de nuestras soluciones reside en gran medida en el servicio post venta. Disponemos por ello de un área especializada en la continuidad y mantenimiento de nuestros equipos.