El Grupo INOLOGY participa en la Jornada Solidaria “La gestión empresarial en época de incertidumbre” organizada por la ACEDE

El Grupo INOLOGY participa en la Jornada Solidaria “La gestión empresarial en época de incertidumbre” organizada por la ACEDE

El pasado viernes 10 de junio se celebró la jornada empresarial solidaria “La gestión empresarial en época de incertidumbre” organizada por la Asociación Catalana de Ejecutivos, Directivos y Empresarios (ACEDE) con la colaboración de la Cruz Roja.

El acontecimiento se celebró en las instalaciones de la Cruz Roja y acogió a un centenar de empresarios con el objetivo de concienciar a las empresas sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La entrada al acto tuvo un precio de 40 euros. Parte de los beneficios obtenidos han sido donados para la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil y para la Fundació Futur. Hasta el momento, se ha recaudado 2.360€ y la cuenta continuará abierta durante una semana para los interesados que quieran realizar su aportación.

En la jornada solidaria participaron 14 profesionales que presentaron métodos de trabajo y centraron la atención en los responsables de la gestión en determinados aspectos fundamentales para analizar la situación actual de sus empresas. Entre otros temes expuestos en la jornada, se habló sobre salarios y retribución, la política de recursos tecnológicos, las redes sociales y el concurso de acreedores.

El acontecimiento finalizó con la proyección del cortometraje ganador de un Goya “El Corredor” y la ponencia de José María Torres, Presidente de Numintec. Paco Sosa, director de proyectos de Máscuota, fue el encargado de clausurar la jornada.

Fuente: Asociación Catalana de Ejecutivos, Directivos y Empresarios (ACEDE).

Fotografía: Asociación Catalana de Ejecutivos, Directivos y Empresarios (ACEDE).

Compartir
Inology
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!