Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra imagen de marca, además de llevar a cabo otros proyectos que explicaremos a continuación.

¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!

1. Nuestro cambio de imagen 

En Inology, estamos permanentemente atentos a las nuevas tendencias en el mundo empresarial, ya que creemos firmemente que, en este mundo tan globalizado y competitivo, hay que hacer todo lo posible por crecer, adaptarse y mejorar

Con el restyling de nuestro logotipo e imagen corporativa, reflejamos nuestro dinamismo y carácter creativo e innovador, así como nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones desde I+D+i, con el fin de acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación tecnológica. Y es que la innovación, forma parte del ADN de Inology.

Por ello, presentamos una imagen de Inology renovada, pero a su vez clásica, manteniendo la esencia tan característica que lleva identificando a la marca desde su fundación en 1986. De ahí, nuestro nuevo eslogan "Impulsando la transformación digital de las empresas desde 1986":

Ahora, la agilidad para afrontar nuevos retos y el expertise que proporciona nuestra amplia experiencia también se ven reflejados en el grafismo de Inology, que ya se ha incorporado en nuestra página web y en el resto de canales de comunicación, como en nuestros perfiles de Linkedin, Twitter y Facebook.

2. Nuestra innovación es tu revolución empresarial

Nuestra empresa participa activamente en la transformación tecnológica, característica de esta 4ª Revolución Industrial en la que estamos inmersos, marcada por la digitalización universal de las empresas y la automatización de todos los procesos de gestión, desde la conectividad cloud o la optimización de la toma de decisiones.

Somos conscientes de que esto es solo el principio de una revolución tecnológica global de mucho más alcance. En este sentido, en Inology estamos totalmente preparados para que nuestro equipo profesional pueda responder a los nuevos retos y a las necesidades tecnológicas de nuestros más de 2.500 clientes, con el desarrollo de una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado, como Tickelia, NubhoraMarino ERP y Ficufy, que constantemente incorporan nuevos desarrollos y funcionalidades.

Precisamente, la característica que diferencia a las soluciones de Inology es nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación, tanto a nivel normativo como técnico, el uso de lenguajes de programación propios creados y desarrollados exclusivamente por nuestra división de I+D+i, y la trayectoria de más de 35 años, que suman una experiencia innegable en el sector.

3. En Inology, seguimos creciendo

Pero como os comentábamos al principio, no solamente hemos hecho un cambio de marca sino que... ¡También cambiamos de oficinas!

Nuestros compañeros de Madrid, ya cuentan con unas nuevas oficinas y, próximamente, trasladaremos nuestra sede central de Terrassa (Barcelona) a unas nuevas oficinas en el centro de la ciudad, con el doble de metros cuadrados que las actuales y capacidad para más de 200 personas. Por lo tanto, este cambio va de la mano con nuestra voluntad de seguir creciendo como empresa, y forma parte de nuestro proceso de mejora continua.

Raquel Ibañez LinkedIn

Responsable del departamento de Marketing de Inology. Graduada en periodismo por la Universitat de Vic.