Inology celebra un evento exclusivo para clientes con ponencias de Xavier Sala-i-Martin y Antonio Romero Nieto

Inology celebra un evento para clientes con ponencias de Xavier Sala-i-Martin y Antonio Romero Nieto

El pasado jueves 5 de mayo tuvo lugar en el Real Club de Golf El Prat la celebración del primer evento para clientes de Inology con conferencias de prestigiosos ponentes y un desayuno networking para todos los asistentes.

¿Quieres saber cómo fue? ¡Sigue leyendo!

    Tabla de contenidos

  1. 1. Evento: "¿Cómo deben prepararse las empresas para asegurar su éxito en el futuro?: Principales tendencias que marcarán el rumbo de la nueva transformación empresarial"
  2. 2. Todo sobre las conferencias de nuestros ponentes invitados
  3. 3. ¿Cuál es nuestra valoración tras el evento?

1. Evento: "¿Cómo deben prepararse las empresas para asegurar su éxito en el futuro?: Principales tendencias que marcarán el rumbo de la nueva transformación empresarial"

Sol, buena temperatura... Así amaneció el día del evento. Teniendo en cuenta que las instalaciones del Real Club de Golf El Prat se encuentran ubicadas en el Parc Natural de Sant Llorenç de munt i l'Obac y el Parc Natrural de Collserola, y después del mal tiempo que hemos vivido durante las últimas semanas, pudimos disfrutar de una mañana inmejorable para celebrar nuestro evento para clientes.

Bajo el título “¿Cómo deben prepararse las empresas para asegurar su éxito en el futuro?: Principales tendencias que marcarán el rumbo de la nueva transformación empresarial”, la jornada que llevamos a cabo tenía como objetivo hablar y reflexionar sobre la situación actual de las empresas y su futuro, gracias a las ponencias de Xavier Sala-i-Martin, catedrático de economía en la Columbia University (Nueva York) y galardonado economista experto en competitividad, finanzas, crecimiento y transformación digital, y Antonio Romero Nieto, abogado, graduado social y auditor socio laboral de CEAL (Asociación Profesional de Auditoría Socio-Laboral y de Igualdad).

El acto comenzó con la bienvenida de Jaume Llonch, CEO de Inology, que agradeció el gran interés mostrado por parte de los asistentes y anunció que próximamente renovaremos nuestra imagen de marca, que irá acompañada de unas nuevas oficinas ubicadas en pleno centro de Terrassa (Barcelona), con el doble de espacio disponible actual y capacidad para más de 200 personas, para que en Inology podamos seguir creciendo y cumplir con nuestra principal prioridad: esforzarnos en ofrecer un servicio de calidad que todos nuestros clientes se merecen.

Tras su discurso, dieron comienzo las conferencias de nuestros ponentes invitados, con una pausa entre ellas para que los asistentes pudieran pasear por las instalaciones del Real Club de Golf El Prat y disfrutar de un desayuno y de su maravilloso entorno, mientras reponían fuerzas y charlaban con los demás asistentes.

2. Todo sobre las conferencias de nuestros ponentes invitados

Antonio Romero Nieto: "Cambios legislativos en la reforma laboral: ¿Cuáles son los retos ante la nueva reforma laboral y el control horario?"

Al finalizar su speech inicial, Jaume Llonch presentó a Antonio Romero Nieto y dio paso a la primera ponencia de la jornada sobre temáticas relacionadas con la legalidad en el ámbito laboral como la nueva reforma laboral  y el control horario.

Durante su conferencia, hizo un repaso sobre la normativa laboral vigente, las modificaciones más relevantes de la nueva reforma laboral y los aspectos más relevantes del registro de jornada.

Tras su conferencia, hubo un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron hacerle llegar las dudas y preguntas sobre los temas tratados, como si es obligatorio o no registrar la jornada laboral de los trabajadores en un sistema informático.

Xavier Sala-i-Martin: "La 4ª revolución industrial y los felices años 20"

Oscar Llonch, CRO de Inology también asistió al evento y dedicó unas palabras a los asistentes. Tras su discurso, presentó a Xavier Sala-i-Martin y dio comienzo la segunda ponencia.

Durante su presentación, Xavier repasó los distintos aspectos que afectan actualmente al radar económico a nivel mundial como la inflación, las consecuencias del COVID-19 o del conflicto actual entre Rusia y Ucrania. Pero también hizo hincapié en el progreso tecnológico y cómo en los últimos años estamos experimentando la 4a revolución industrial, pilar esencial para la economía, ya que todos los aspectos económicos dependen del progreso tecnológico, y madre de todas las revoluciones, ya que la forman una gran cantidad de tecnologías surgidas al mismo tiempo y a una gran velocidad.

Para concluir su ponencia, Xavier nos explicó que la situación que estamos viviendo a día de hoy no es tan dispar de lo que pasaba en los años 20 del siglo XIX y que tal como la revolución tecnológica marcó positivamente ese período, la implementación de las nuevas tecnologías durante los próximos años y su generalización marcarán positivamente los próximos años a nivel global.

3. ¿Cuál es nuestra valoración tras el evento?

Teníamos muchas ganas de celebrar finalmente este evento que hemos organizado con tanta ilusión para estar de nuevo cara a cara con nuestros clientes y charlar con ellos en un ambiente más distendido.

Cabe destacar que el sentimiento fue mutuo, ya que fueron muchos los clientes que asistieron a la jornada y nos confirmaron que este evento fue una oportunidad difícil de dejar escapar ya que prestigiosos ponentes como Antonio Romero Nieto y Xavier Sala-i-Martin participaban en ella y tanto por las temáticas tratadas en sus conferencias, como por sus perspectivas y el turno de preguntas posterior para debatir junto con ellos, convirtieron la jornada en una ocasión única.

Es por ello que nos gustaría agradecer tanto a los ponentes, invitados y al Real Club de Golf El Prat su confianza y el interés por participar y llevar a cabo este evento que sin duda recordaremos:

Jaume Llonch, CEO de Inology: “Hace dos años que en Inology no celebrábamos ningún evento como consecuencia de la pandemia, por lo que nos hace especial ilusión haber llevado a cabo esta jornada dedicada especialmente a nuestros clientes, que por primera vez, ha contado con la participación de conferenciantes de primer nivel como Antonio Romero Nieto y Xavier Sala-i-Martin.” Llonch, añade: “En un mundo tan globalizado y competitivo como en el que vivimos, es imprescindible contar con los conocimientos y herramientas necesarias para asegurar el éxito de nuestras empresas a largo plazo. En Inology, somos conscientes de ello, por lo que me enorgullece afirmar que llevamos más de 36 años esforzándonos en mejorar las experiencias de nuestros clientes y acompañándoles para mejorar sus procesos de digitalización y lograr una mayor capacidad estratégica y competitiva.”

Oscar Llonch, CRO en Inology: “Tras la situación de estos últimos años y las restricciones que todos hemos vivido como consecuencia del COVID-19, este evento ha sido una buena oportunidad para que, junto a nuestros Business Development Managers, pudiéramos retomar el contacto con los clientes, charlar con ellos en un ambiente más relajado, lejos de las oficinas y compartir impresiones sobre el evento. Además, los clientes que asistieron a nuestra jornada pudieron descubrir en primicia todas nuestras novedades, las distintas soluciones que ofrecemos y descubrir cómo ayudan a garantizar el buen funcionamiento diario de las empresas en varios ámbitos que quizás no conocían”.

Raquel Ibáñez, Responsable del departamento de Marketing en Inology: “Desde el departamento de Marketing de Inology estamos muy contentos con el resultado y con cómo se llevó a cabo la jornada, de principio a fin. Además, los clientes estuvieron muy receptivos y se notó su interés desde que les comunicamos la celebración del evento. Y no es de extrañar, ya que como consecuencia de la pandemia, llevábamos dos años sin poder celebrar ningún evento en el que pudiéramos reunirnos y hablar con ellos.” También, señala: “Por otro lado, los ponentes colaboraron estrechamente con el departamento para que tanto la temática de sus conferencias como la información proporcionada en sus presentaciones cumpliera con las expectativas de los clientes."

  

Bea Naveros LinkedIn

Marketing junior en el departamento de Marketing de Inology. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.