Nubhora, la solución integral y colaborativa de gestión del tiempo y accesos

Nubhora, la solución integral y colaborativa de gestión del tiempo y accesos

    Tabla de contenidos

  1. ¿Qué puede hacer Nubhora por tu empresa?

Nubhora es un software avanzado para la gestión y el control horario, la gestión de vacaciones, ausencias, planificación de jornadas y turnos, productividad y control de accesos. Además, esta solución está adaptada a la normativa vigente y a la nueva situación de teletrabajo y flexibilidad horaria, con los estándares de seguridad más altos e integrado con terminales de gestión horaria y de accesos.

¿Qué puede hacer Nubhora por tu empresa?

Nubhora logra optimizar y automatizar el control horario y la gestión de presencia con la planificación de turnos, vacaciones y ausencias en una única plataforma enlazada con los terminales biométricos y soluciones de gestión de RRHH.

Esta solución experta en gestión horaria cuenta con terminales virtuales que permite a los trabajadores que no desarrollan sus funciones desde las instalaciones de la compañía, registrar de manera ágil y sencilla su jornada laboral. Además, Nubhora permite una mayor autogestión de ausencias y vacaciones de forma más visual e intuitiva, así como optimizar la administración de bajas e incapacidad laboral.

Además, esta solución fusiona software y hardware para controlar y gestionar eficientemente el acceso de personas y vehículos a determinadas zonas, gracias a terminales de acceso como tornos y barreras. Nubhora gestiona las visitas a la compañía, controlando qué personas salen y entran, su motivo de la visita, además de permitir la gestión y el control de contratistas o proveedores externos acorde a la normativa vigente.

Nubhora permite, asimismo, aumentar la productividad del equipo, definiendo e imputando tiempo a tareas y proyectos y asignando los recursos necesarios. Esta solución permite definir y controlar en todo momento -y en tiempo real- el estado de un proyecto, imputar tiempo desde terminales, PC y Smartphone, además de gestionar las posibles incidencias que pueden ocurrir en el desarrollo del proyecto.

Eric Llonch LinkedIn

Product Manager en Inology. Graduado en Ingeniería mecánica por la Universitat Politècnica de Catalunya.