Cuáles son las ventajas de controlar los gastos de tu compañía

¿Cuáles son las ventajas de controlar los gastos de tu compañía?

Tener el control y la visibilidad de los gastos de empresa permite a la compañía ser más eficiente, reducir costes y, a la vez, maximizar los beneficios. Para ello, es importante que la empresa deje de lado las prácticas manuales y las tareas repetitivas de gestión de gastos que hacen perder tiempo a los empleados e implementar una herramienta tecnológica que automatice y simplifique todo este proceso. 

3 ventajas de controlar los gastos de empresa
  • Detectar errores y gastos no autorizados: Una solución que automatice la gestión de gastos permite detectar anomalías en el proceso y detectar aquellos gastos realizados y que no han sido aprobados por los responsables.
  • Mayor visibilidad sobre los gastos de tu equipo: Automatizar el proceso de gestión de gastos dota a la compañía de una completa visibilidad en tiempo real de cada uno de los pagos realizados.
  • Reducción del fraude interno: Contar con una herramienta tecnológica que digitalice todo el proceso de gestión de gastos de empresa permite, además, contar con métodos de pago inteligentes que ayudan a minimizar el fraude interno, gracias a la configuración de límites y restricciones en el gasto.
Tickelia, la solución líder en España para la gestión de gastos de empresa

Tickelia es una solución cloud global que reinventa y simplifica la gestión de gastos con solo unas fotografías y unos clics, desde una plataforma enlazada con el sistema de gestión empresarial o ERP. Tickelia automatiza, simplifica e integra todo el proceso de gestión de gastos de empresa prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

Además, esta solución cuenta con las tarjetas Visa Tickelia que permiten mejorar el control del gasto gracias a la configuración de límites y restricciones en base a la política de gastos de la empresa.

Tickelia permite establecer alertas en función de la política de gastos y calendarios laborales, así como eliminar prácticas con su proceso inteligente de detección de fraude