Cómo obtener el control de la gestión de tus suscripciones de empresa

¿Cómo obtener el control de la gestión de tus suscripciones de empresa?

A raíz de la implementación del teletrabajo, las suscripciones de empresa han aumentado en la mayoría de las compañías. Ahora los empleados no solo necesitan herramientas de diseño o de gestión de redes sociales, sino que los programas para hacer reuniones en remoto se han convertido en algo completamente imprescindible.

Y dado que el volumen de suscripciones de empresa ha aumentado, es normal que algunas compañías se vean saturadas en la gestión de los pagos recurrentes. El departamento de contabilidad de la empresa tiene que saber qué empleado está amortizando la suscripción o si los programas que se están pagando están siendo utilizados

Por ese motivo, es importante que la empresa cuente con herramientas tecnológicas que puedan automatizar y simplificar todo este proceso de gestión, lo que ayudará a mantener el control y la visibilidad sobre estos pagos recurrentes.

¿Cómo ayuda una herramienta de gestión de suscripciones a tu empresa?
  • Evita cargos por suscripciones olvidadas: Es muy común seguir pagando por suscripciones que no se utilizan, algo que comporta gastos extras para la compañía. 
  • Más control y visibilidad del gasto: Hay soluciones tecnológicas que incluyen métodos de pago inteligentes que permiten la aplicación de límites y restricciones en el gasto en base a la política de empresa. 
  • Reduce el tiempo dedicado a la gestión de suscripciones: Gestionar las suscripciones de empresa manualmente conlleva demasiado tiempo. Con una herramienta de gestión de los pagos recurrentes, los empleados de los departamentos de contabilidad podrían dedicar su jornada a tareas de más valor para la empresa.
Ficufy, una solución para la gestión y el pago de las compras y suscripciones de empresa

Ficufy es una solución cloud que integra todo el flujo de gestión como la aprobación de solicitudes de compra, la generación de tarjetas virtuales, la extracción de datos y la contabilización de las facturas emitidas por los acreedores.

Ficufy genera una tarjeta virtual para cada suscripción mensual o anual aprobada, lo que consigue aumentar el control y la visibilidad de los pagos recurrentes. Además, desde la APP de Ficufy el usuario puede pausar o cancelar una suscripción con tan solo un clic.

Las tarjetas virtuales de Ficufy permiten controlar el gasto que realizan los empleados mediante la configuración de límites y restricciones de uso, lo que evita cargos extra o no autorizados.