Mejora las posibilidades comerciales de tu empresa con Marino CRM

Mejora las posibilidades comerciales de tu empresa con Marino CRM

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con el Cliente) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa y se ha convertido en una extensión funcional del Departamento Comercial de la empresa, lo que permite un absoluto control de todos los procesos que intervienen en la captación de clientes.

Marino CRM, un sistema de gestión para mejorar las posibilidades comerciales

Marino CRM es un software de gestión que administra adecuadamente el potencial de fuerza de ventas, integrando una comunicación eficaz dentro y fuera de la compañía, aportando mejores posibilidades comerciales y eliminando el riesgo de duplicar esfuerzos y gastos en acciones de marketing.

Este software de gestión incluye los siguientes módulos:

  • Gestión de Clientes: Esta herramienta permite mantener y consultar de forma ágil toda la información comercial de los clientes, estableciendo una base sólida para el área comercial de la compañía.
  • Seguimiento Comercial: Este módulo proporciona la posibilidad de realizar un seguimiento comercial organizado y eficiente para establecer una correcta relación con los clientes, potenciando la rápida respuesta a sus necesidades e incrementando las posibilidades comerciales, al mismo tiempo que se garantiza su fidelización.
  • Herramientas Estratégicas: Marino CRM permite realizar acciones que aporten soluciones y valor añadido a los clientes, ya que esta es una estrategia fundamental en la gestión comercial.

Marino CRM proporciona un seguimiento real que se integra completamente en todos los departamentos que intervienen en la administración del servicio de atención al cliente y proporciona valor añadido en la relación de la compañía con los clientes.