La tarjeta es el método de pago preferido en la nueva realidad de la Covid-19

La tarjeta es el método de pago preferido en la nueva realidad de la Covid-19

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha impuesto patrones globales como el uso de gel desinfectante, el control de aforo mediante la toma de temperatura o la predilección por el pago con tarjeta frente a la caída del pago en efectivo.

La tarjeta de crédito o débito se considera un método de pago más higiénico y más adecuado para la nueva realidad causada por el coronavirus, ya que al efectuar un pago con tarjeta el contacto físico se reduce al mínimo. Asimismo, cabe recordar que, frente a la crecida exponencial del comercio online, la tarjeta sigue siendo el método de pago más utilizado para comprar por internet.

Paga y gestiona los gastos de empresa con las tarjetas Visa Tickelia

La seguridad está siendo el factor más valorado en los últimos meses, así que es lógico que el consumidor opte por métodos de pago que le aporten confianza, algo que también vemos reflejado en las empresas y organizaciones a la hora de efectuar ciertos pagos. Por ese motivo, las compañías están optando por métodos de pago inteligentes que le proporcionen la seguridad que merecen a sus empleados.

Una de estas soluciones es Tickelia, una herramienta para la gestión de notas de gasto y viajes de empresa. Esta solución global simplifica la gestión de gastos con solo unas fotografías y unos clics, desde una única plataforma enlazada con el sistema de gestión empresarial o ERP de la compañía.

Además, esta solución consigue reinventar la gestión de gastos con métodos de pago inteligentes. Las tarjetas Visa Tickelia permiten a los empleados de la empresa pagar lo que necesiten fruto de su actividad laboral y la compañía puede controlar el gasto mediante la configuración de límites y restricciones en base a su política de empresa.