Cómo gestionar de manera inteligente las compras y suscripciones de empresa

Cómo gestionar de manera inteligente las compras y suscripciones de empresa

Cada vez que se efectúa una compra o suscripción de empresa, el departamento de contabilidad y finanzas tiene que involucrarse en un proceso lento y tedioso para contabilizar todas las facturas que los empleados le han ido enviando. Asimismo, si la empresa todavía se decanta por hacer que sus trabajadores compartan tarjetas corporativas, puede ser un proceso caótico también para los mismos empleados. Por ese motivo, muchas compañías están optando por soluciones de gestión de compras de empresa que puedan digitalizar y automatizar todo el ciclo de compras.

Ficufy, la solución para gestionar y pagar todas las compras y suscripciones de empresa

Herramientas como Ficufy combinan la gestión de compras con métodos de pago inteligentes en una única solución que integra todo el flujo de gestión como la aprobación de solicitudes de gasto, generación de tarjetas virtuales o digitalización, extracción de datos y contabilización de las facturas emitidas por los acreedores.

Esta solución genera una tarjeta virtual de un solo uso para cada solicitud de gasto aprobada, lo que consigue aumentar la seguridad de los pagos online y eliminar el caos que supone para los empleados compartir tarjetas corporativas. Asimismo, Ficufy permite a la empresa obtener control y visibilidad de los pagos recurrentes mediante la generación de una tarjeta virtual para cada suscripción mensual o anual aprobada.

Ficufy consigue que puedas deshacerte de las facturas originales en papel, ya que está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países para que los gastos reportados tengan la misma validez que el original. Esta solución cuenta, además, con la tecnología OCR+ICR que permite capturar hasta 18 campos de la factura gasto con la mayor fiabilidad del mercado independientemente del idioma y del país.

Ficufy reduce hasta en un 75% el tiempo administrativo gracias a la extracción con tecnología OCR de los datos de las facturas y de una contabilización automatizada con el software de gestión de la empresa.