Fintio es la solución cloud para gestionar los gastos corporativos

Fintio, la solución cloud para gestionar los gastos corporativos

Fintio es la nueva solución cloud lanzada por Inology dedicada a gestionar el ciclo de gastos corporativos de una forma sencilla, rápida y segura. Asimismo, Fintio combina la gestión de gastos con métodos de pago inteligentes en una única solución que integra todo el flujo de gestión como la aprobación de solicitudes de gasto, generación de tarjetas virtuales o la digitalización, extracción de datos y contabilización de las facturas emitidas por los acreedores.

¿Cómo funciona Fintio?

Fintio te permite realizar cualquier tipo de compra estés donde estés. Una de sus muchas funcionalidades es generar una tarjeta virtual de un solo uso para cada solicitud de gasto aprobada, algo que ahorrará al departamento de contabilidad todo el arduo proceso de gestión de gastos. Además, Fintio genera una tarjeta virtual para cada suscripción mensual o anual aprobada, cosa que evitará cargos inesperados por suscripciones olvidadas.

En la práctica, utilizar Fintio es muy fácil: pagas con tu tarjeta virtual preaprobada, arrastras la factura ¡y listo! El usuario no tiene que hacer nada más ya que Fintio se encarga de los demás procesos como extraer automáticamente los datos de la factura y realizar el apunte contable a tu ERP.

Los gastos corporativos se pueden gestionar desde la aplicación móvil de Fintio o portal web controlando automáticamente los presupuestos de cada departamento de la empresa y ofreciendo a contabilidad y finanzas una visión completa y a tiempo real de los movimientos.

¿Qué ventajas tienes con Fintio?
  • Visibilidad y control: Olvídate de las sorpresas a final de mes con Fintio. Esta solución cloud te proporciona visibilidad y seguridad en cada gasto mediante la generación de medios de pago únicos para cada transacción.
  • Eficiencia y automatización: Reduce hasta un 75% el tiempo administrativo gracias a la extracción con tecnología OCR de los datos de las facturas y de una contabilización automatizadas con tu software de gestión.
  • No más papel: Fintio está certificada por las Agencias Tributarias de múltiples países para que las facturas reportadas tengan la misma validez legal que la original en papel.

Además, esta solución cloud fue diseñada para cubrir un amplio listado de necesidades basándose en tres pilares fundamentales: seguridad, eficiencia y digitalización. Con Fintio puedes decir adiós a los gastos no autorizados y a los excesos de presupuesto, ya que, gracias a la digitalización del proceso de gestión de facturas de los pagos realizados por los empleados, esta solución te permite tener el control y la visibilidad a tiempo real de los gastos de tu empresa.