Tickelia es portada de la revista informática Tai-Pricebook

Tickelia es portada de la revista informática Tai-Pricebook

Artículo de Tickelia.

Tickelia ha sido la portada del mes de enero de 2020 de la revista informática Tai-Pricebook.

La solución Tickelia, desarrollada por INOLOGY, solventa los problemas de ineficacia en la gestión de las notas de gastos y viajes de empresa de las organizaciones, tanto por parte del empleado en movilidad como por parte del departamento de administración a la hora de supervisar los gastos.

Con una simple fotografía del gasto el usuario podrá deshacerse del tique o factura gracias a la homologación por la Agencia Tributaria española, francesa, italiana y portuguesa, ya que la captura tiene la misma validez legal que el original en papel. Tickelia recogerá automáticamente todos los datos necesarios de la imagen para la contabilización automática con el ERP y el cumplimiento del Suministro Inmediato de Información (SII).

Uno de los principales objetivos de Tickelia es la automatización de procesos, mejorar el control de los gastos de viajes en un único entorno cloud y fomentar la transformación digital de las compañías.

Además, Tickelia es la única solución del mercado que se encarga, al 100%, de la reclamación de facturas a los establecimientos para que las empresas puedan deducirse el IVA de los gastos. Solamente haciendo una fotografía al tique de cualquier establecimiento, Tickelia iniciará el proceso de reclamación de facturas.

Visualiza la revista online haciendo clic aquí.

Compartir
Inology
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!