Tickelia participa, un año más, en el Mobile World Congress 2020

Tickelia participa, un año más, en el Mobile World Congress 2020

Artículo de Tickelia.

Entre el 24 y el 27 de febrero se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, un evento que pretende abordar todas las oportunidades y novedades que ofrece el formato mobile para el sector digital durante este 2020. El Mobile World Congress es el mayor evento del mundo de la industria de la tecnología móvil y se trata de una cita inexcusable para fabricantes, proveedores y operadores de tecnología.

En esta nueva edición, la tecnología 5G será uno de los ejes fundamentales que sostendrá el encuentro. Se abordará la idea de una conectividad inteligente basada en la convergencia de la inteligencia artificial, el Big Data y el Internet de las Cosas.

Además, este año contaremos con conferencias excepcionales, con líderes de todo el ecosistema y de los sectores más importantes presentando sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas y para demostrar cómo la tecnología móvil está transformando la vida de millones de personas de todo el mundo.

Tickelia estará presente en esta nueva edición del MWC 2020 para mostrar la nueva versión de la APP y su nuevo BackOffice que hacen a Tickelia más ágil y dinámica.

Tickelia continúa su apuesta por la innovación y por ello, en esta nueva versión, se han añadido nuevas funcionalidades que dan mayor versatilidad a la aplicación móvil y al BackOffice y ayudan al viajero a agilizar sus necesidades. Con esta nueva versión se ha conseguido que reportar los gastos sea aún más sencillo, ágil y eficiente.

El stand estará en el Congress Square CS20 booth 24. ¡Visítalos!

Fuente: Tickelia.

Compartir
Inology
Artículos relacionados

Inology renueva su Sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Desde Inology, estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos ha renovado el Sello de Pyme Innovadora por 3 años

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra

Solicitar demo

¡Descubre cómo Tickelia, Nubhora o Marino ERP pueden ayudar a optimizar la gestión de Gastos y Viajes de Empresa, Control y Gestión del Tiempo y Accesos o ERP & CRM de tu mediana o gran empresa según tus necesidades!