Inology recibe la acreditación NetApp Gold Partner 2018

Inology recibe la acreditación NetApp Gold Partner 2018

    NetApp ha certificado a Inology como Gold Partner 2018 en su programa de socios. Así, a partir del nombramiento, Inology pasa a ser socio tecnológico de la compañía.

    Ser un Gold Partner dentro del programa de NetApp supone para Inology posicionarse como referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos. Inology y NetApp colaborarán para garantizar que, gracias a las soluciones conjuntas, los clientes podrán maximizar sus inversiones de infraestructura tecnológica, impulsar su rentabilidad y aumentar su crecimiento.

    Contar con NetApp permite a Inology ofrecer un mejor servicio a sus clientes para que sus proyectos siempre estén disponibles.

    Gracias a la certificación de NetApp, Inology podrá utilizar la tecnología de NetApp, reforzando su almacenamiento, optimizando los sistemas de copia de seguridad, los sistemas de correo electrónico o las bases de datos.

    Andrés Blanco, CTO de Inology, explica que “esta alianza con NetApp es fundamental para que la compañía mejore sus soluciones en almacenamiento y ofrezca mejores servicios a nuestros clientes”.