Yellow Day: el día más feliz del año

Yellow Day: el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, se celebra el Yellow Day. Pero, ¿qué tiene de especial este día? Es el día más feliz del año: más horas de sol, buena temperatura, la llegada del verano, tenemos en mente las vacaciones... Además, en muchas empresas llega el momento de hacer el cambio a jornadas intensivas.

El Yellow Day es un único día, pero ¿es posible disfrutar de un ambiente feliz todos los días del año?, ¿Y en el trabajo? ¡Descubre algunas recomendaciones para que la felicidad también esté en tu empresa día a día!

Continuar leyendo

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Presentamos la nueva imagen corporativa de Inology

Este mes de Junio está repleto de novedades en Inology: el pasado 6 de junio, celebramos nuestro 36 aniversario y coincidiendo con este acontecimiento, hemos renovado nuestra imagen de marca, además de llevar a cabo otros proyectos que explicaremos a continuación.

¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!

Continuar leyendo

¿Cómo solicitar las ayudas del programa Kit Digital para tu empresa?

¿Cómo solicitar las ayudas del programa Kit Digital para tu empresa?

El pasado abril, el Consejo de Ministros aprobó el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con el objetivo de mejorar la economía española gracias a las ayudas de los fondos europeos Next Generation. Un año después, empiezan a publicarse las primeras convocatorias.

¿Quieres saber cómo beneficiarte de estas subvenciones? En este post te contamos todo lo que necesitas saber.

Continuar leyendo

Cuáles son las ventajas de contar con un ERP con un módulo de gestión financiera

¿Cuáles son las ventajas de contar con un ERP con un módulo de gestión financiera?

La aparición de nuevas metodologías contables junto con el auge de la transformación digital está conllevando que empresas de todo tipo de sectores se decanten por sistemas abiertos que sean capaces de llevar a cabo una automatización de procesos, incluyendo, si es posible, todas las áreas de gestión de la compañía.

Una de las herramientas ideales para realizar esta digitalización es un software de gestión empresarial ERP, ya que, además de facilitar la organización interna de la empresa, también permite mejorar su capacidad estratégica y competitiva.

Continuar leyendo